miércoles, 9 de septiembre de 2009

Día-Siesta

Bar de la facu (8.42)

El día apesta. Hace frío, hay viento, tengo sueño y el tele del bar tiene puesto MTV. Están casi todas las mesas vacias y las pancartas estudiantiles (de esas con grito de reforma constante) se estan rompiendo y seguro que una termina de sombrero de alguien. Mi clase de hoy no era tentadora, asi que me declare en asueto.

Hoy es un día-siesta, uds sabran entenderme.

Biblioteca Mayor de la Universidad (9.35)

Hace un rato tube la buena idea de buscar una radiografía de mi rodilla derecha (alias la hija de mil putas).

Informe: todo normal, menos lo siguiente.

"Engrosamiento del tendón rotuliano en su inserción distal, con mínimos cambios inflamatorios de señal, hallazgo que se acompaña de aspecto irregular degenerativo (odio esta palabra) de tuberosidad tibial y cuerpo esteocondral intrasustancia a dicho nivel en relación al mismo, secuela de Osgood-Schlatter".

Osea. Por culpa de un boludo que se llama Osgood-Schlatter yo no puedo ni amagar a correr.

¿Dónde esta el libro de quejas de una anatomía defectuosa vieja?

A 20 cuadras de mi casa (11.28)

Se rompío el colectivo...

2 comentarios:

  1. Huy que garron! Es re feo cuando pasan esas cosas, pero bueh, pensa que podria ahber sido peor, se pudo haber roto a mas de 20 cuadras o algo asi =S

    Pero bueh, ojala que lo de la rodilla se te solucione rapido, o comprate un baston y anda por la vida diciendo "No es lupus" xD

    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me compro el bastón, me dejo la barba bien desprolija (más que ahora). Gracias por pasarte Lulu

    ResponderEliminar