lunes, 7 de septiembre de 2009

Llueve y yo me hago un Blog

¿Por donde se empieza un blog?

Eche una ojeada a blogs de amigos y conocidos y casi todos empiezan contando quienes son y porque se aventuran a escribir en un pedazo de papel virtual inacabable; y la verdad, sigo sin tener idea de por donde empezar. Agarro el celular y mando el mensaje salvador.

Mensaje de gabriel (a varios contactos: Franquito, Luu y Nico)

-Que se pone para empezar un blog?dispara ideas, no me dejes en banda... - (22.03)

22.17

Sigo en banda, espero que lleguen respuestas, aunque sea en un rato.

Recurro a otro medio de comunicación.
Messenger.

Le hice la misma pregunta a 3 contactos que supuse me iban a dar una mano, no paso las conversaciones completas porque seria absurdo para los motivos de la consulta.

gabriel: 

-Cómo me empiezo un Blog?-

1.Pequeña Lulu: 

-que clase de blog?-(ahí me mató)

Mira así empecé yo el mío

gabriel:

conozco tu blog, lo leo seguido XD

Pequeña Lulu:

es una clase de telenovela mexicana pero con mas presupuesto (?) 

gabriel: 

bueno, veo que sale y te paso el link

2.Pappo:

Empezalo así!

Hola, mi nombre es gabriel, me gusto usar silla de ruedas y aguante el wow (???

3.Hika:

mmmm
de que es n.n?

gabriel:


sos la 2º persona q me hace esa pregunta y no la se responder

Hika:

 
bueno lo primero seria presentarte, en mi blog tampoco especifike de que escribo grlamente, puse como... una presentación de mi en palabras y una pequeña "bienvenida" y ahí nomás empecé con las poesías / todo lo demás


Bueno, a la respuesta de Pappo ya la leyeron así que voy a hacer lo que dijeron las señoritas.

Mi nombre es gabriel, soy estudiante universitario, vago por naturaleza, bastante soñador (buena o mala cualidad dependiendo del día), bastante bardero, sobre todo con mis amigos y enemigos más cercanos, pseudo-rebelde y buen gamer.

Pienso escribir acá lo que considere necesario, y también lo que lo sea por justa causa. Toda causa, por estúpida que sea, debe de tener su paladín. 

Cambio y Fuera.

Buena Semana



           

1 comentario: